Mi condición esta empeorando. ¿Qué es lo que tengo?

Desde hace varios meses me estoy sintiendo mal. Primero me dio un dolor horrible de cabeza, que no me dejo dormir por varios días, temperatura de casi 39 grados, dolor agudo de estomago, nauseas, candidiasis oral (Aun no se me quita), fatiga, sudoraciones nocturnas. Todos estos síntomas me duraron varias semanas luego fueron disminuyendo pero no desaparecieron. Luego dos meses después mi condición empeoro me duele mucho la garganta, dolo agudo de estomago, debido a esto casi no puedo comer. Siempre tengo nauseas. Todo el día tengo nauseas y dolor de estomago y por las noches disminuye. Fui 3 veces al doctor y me dijo que no tenia nada solo me dio medicamento para la candidiasis pero nunca se me quito. No se que hacer cada ves estoy peor. Me hicieron dos biometrias hematicas, 2 análisis de orina, 1 urocultivo, un exudado faríngeo, también reacciones febriles, VDRL, Prueba rápida de VIH, Hepatitis B. También el primer mes que aparecieron mis síntomas me hicieron prueba de hepatitis C. Todo salio negativo. Pero cada ves estoy empeorando más. Estoy bajando de peso debido a que no puedo comer casi.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes Ebola

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas