Si tengo relaciones sexuales por 4 días seguidos se me puede atrasar la menstruación?

Lo qué sucede es que el 6 de noviembre tuve relaciones con mi novio y tuvimos relaciones lo que fue el 7 el 8 y el 9 pero de esas veces el no eyaculo solo se mojó, resulta que la regla me debería de haber bajado el 12 y hoy 18 de noviembre no me ha bajado y me baja flujo blanco lechoso estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu sabes si yo penetro a mi novia 3veces tiene que ser con 3 condones diferentes para cuidarme?