Mi novia aun no le baja después de tomar la pastilla

Bien, yo y mi novia tuvimos relaciones, el detalle es que no nos dimos cuenta y el condón se resbalo, y no lo note, en fin me vine dentro de ella, se dio cuenta al instante, fui a la farmacia compre la postday (levonorgestrel), la tomo 20 minutos después de que me vine, ¿su ciclo es regular el acto se hizo el 5 de diciembre y su ultima menstruación fue el 7 de noviembre esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible saber si está embarazada, la postday no es 100% efectiva, pero también suele generar atrasos, por lo que eso le puede estar pasando, un desajuste hormonal por la pastilla. Yo si fuera ella si ya pasaron mínimo 3 semanas de la relación de riesgo me haría una prueba de embarazo