Como quitar manchas de suelo.

Tengo un suelo muy antiguo de mas de 30 años. En verano por causa de un despiste el ácido de unos tomates dejaron una mancha en el suelo penetrada... Y no se me ocurrio otra cosa que limpiarlo con agua y lejia, cosa que aun fue peor, por que se quedo la mancaha blanca penetrada en el suelo y no hay manera de que se vaya. Cuando frego y esta mojado las manchas no se ven, pero cuando se seca ahí estan las manchas blancas, estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿Puedes subir una foto?

Me entanria pero no veo la manera de como hacerlo por más que mire en todos los sitios de la página,¿podrías ayudarme?

Donde escribes aparece una barra de iconos la primera es un cuadrado después el signo arroba una b pincha la primera el cuadrado y te llevara donde tienes las fotos

Respuesta

Si quieres subir foto desde el móvil, no hay forma de hacerlo desde la página, tienes que colgar la foto en una web gratuita y nos mandas el link.

Si el suelo esta atacado de ácido y luego penetró la lejía creo que la única opción es pulir el suelo.

No se si el suelo puede pulirse. Una foto ayudaría.