Suelo empañado por obras.( ¿Cómo puedo limpiarlo?

He acabado unas obras en la terraza y tengo todo el suelo empañado de color blanco, y por más que le doy no lo consigo dejar negro.

1 respuesta

Respuesta

Si ya usaste todo los recursos para limpiarlo, no hay otra .yo soy de argentina y uso sera negra y ferrite negro con agua mezcla y tiralo en la terraza, solo deja que trabaje solo degalo 24 hs. Y después baldealo con cera

Gracias walter. Solo le dado con agua varias veces y no funciona, ¿puedo darle con algún producto?

No se como subir una foto para que lo veas

Yo lo limpio con ácido, usa la vestimenta adecuada, barvigo, antiparra y guantes

También hay un producto que es para sacar el material de construcción pregunta en la ferretería o el corralon