Posible embarazo después de la regla.

Me masturbé entre mi ropa y mi vagina, con un cobertor de mi novio que es posible que lo haya tocado y que tenga semen. El caso es que ya van 17 días que pasó eso y hoy me llegó mi periodo, ¿es posible un embarazo después de periodo?

2 respuestas

Respuesta

Si ya te vino el periodo se descarta el embarazo.

Además nadie se embaraza sin penetración, ni por un cobertor, ni por dedos. Si o si penetración...

Tres expertos ya te respondieron que sin penetración no es posible el embarazo, hasta que no te hagas la idea en la cabeza de que sin penetración no es posible embarazarte seguirás pensando cosas y te pondrás nerviosa.

Es que aún sigo teniendo nauseas, pero solo eso, y trato de vomitar pero no puedo, solo son nauseas. ¿a que se debe eso? ¿puede ser por nervios? Porque si he estado preocupada

Claro que son los nervios, si no te penetraron no te embarazas

Gracias, además, ¿no es posible, verdad? Es que estoy preocupada. Además ese mismo día el 1ro de diciembre en la mañana me masturbé, pero esa vez con mis dedos en el clítoris y también toqué la cobija, ¿tampoco es posible verdad?

¿Cómo te embarazas por un cobertor?

No lo sé, es que también siento que no es posible, pero luego lo pienso y la cabeza me da vueltas

Es que es imposible. No hay chances .. léela a Almudena.

¿almudena?

La otra experta que respondió tu pregunta. Ella puso:

"

Hasta que no te entre en la cabeza que si no te penetran con el pene por la vagina sin protección, no hay riesgo de embarazo, seguirás preguntando una y otra vez lo mismo.

Deberías de educarte sexualmente, porque lo que planteas es absurdo, de verdad, tienes que estar tranquila, porque no se puede vivir así, no puedes estar asustada por semejante cosa."

Hola, tengo otra duda; bueno con respecto a lo de la pregunta, lo que pasó fue el 1 de diciembre y mi periodo me llegó el 18, y no sé si con ese tiempo ya se pueda descartar el embarazo por apenas y pasaron pocos días. Leí en internet que el espermatozoide tarda 3 días en llegar al ovulo y producirse un embarazo pero no sé si sea cierto. Ayuda

El embarazo se descarta con el período y como te dije nadie se embaraza por un cobertor.

Si, pero es que yo lo que quiero saber es cuanto tiempo puede llegar el espermatozoide al ovulo, es que siento que 17 días era muy poco tiempo

¿Pero para que querés saber eso sí no tenés posibilidad de embarazarte de la manera que describiste? El tiempo que tarde es dependiendo del momento del ciclo en que se encuentre la mujer. 17 días no es poco. Igual no estás embarazada!

Es que siento mi vientre un poco inchado, además tuve flujo, no sé si eso sea por embarazo; y a veces dolores de cabeza. No sé si sea porque ya casi se acerca mi periodo. Y cuando pasó eso estaba en mi día 15

No estás embarazada. Por un cobertor nadie se embaraza, deja de darle vueltas al tema

¿no importaba si estaba en el día 15 de mi periodo?

No, no importa. Por un cobertor no te embarazas

Además te llego la menstruación y ninguna mujer menstrua embarazada

Si, pero es que a lo que yo le temo es que solo pasaron 17 días y me llegó el periodo, no sé si era suficiente o poco tiempo

No estás embarazada. Nadie se embaraza por eso, no lo voy a repetir otra vez más.

Pero es suficiente o poco tiempo los 17 días para que llegue el periodo?

Es suficiente, el periodo ya te llegó, ya está, no hay de que preocuparse

- Una mujer embarazada no menstrua

- De la única forma que hay embarazo es con penetración sin protección

- Ni dedos manchados, ni una sábana, ni cobertor, ni nada embaraza

Mi periodo me ha llegado!!!!

¿ya no existe posibilidad, verdad:

¿Una embarazada menstrua?

No lo creo

Y bueno. Ahí tu respuesta

Y si me preidod no me llegó bien, fue muy raro esta vez, aunque si menstrúe con coágulos, esi si; pero duró muy poco mi periodo, ¿no influye en nada?

No, y simplemente es porque no te embarazas por un cobertor. Es absurdo

Respuesta

Hasta que no te entre en la cabeza que si no te penetran con el pene por la vagina sin protección, no hay riesgo de embarazo, seguirás preguntando una y otra vez lo mismo.

Deberías de educarte sexualmente, porque lo que planteas es absurdo, de verdad, tienes que estar tranquila, porque no se puede vivir así, no puedes estar asustada por semejante cosa.