Dudas después de practicarme una circuncision?

Me realizaron una circuncisión parcial, me operaron por fimosis, frenillo corto y anillo fibroso. (Si, las 3.) De esto ya hace aproximadamente 25 días.

La verdad que la herida ya ha sanado pero tengo algunas dudas: primeramente la inchazón no ha bajado por completo, hay una pequeña zona que sigue un poco inflamada justo bajo el glande.

Segundo, la zona dónde inicia el prepucio está muy dura y no es nada flexible, además es un poco grueso (sólo en esa zona) no sé si es también por la inflamación. Para ser verdad, después de una erección “ahorca” al glande por lo mismo que la piel no se estira...

¿Cuánto puede tardar en bajar la inchazon por completo?

¿El anillo fibroso se puede regenerar?

¿La piel se quedará así de tensa y dura?

¿Puedo recuperar la elasticidad en esa zona?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás, la hinchazón debería bajar muy pronto pues ya son 25 días, evita tomar TODO tipo de lácteos y esto te ayudará a desinflamar más rápido.

La elasticidad de la piel se va recuperando con el tiempo a medida que el pene se adapte a la nueva situación, fue una muy buena idea hacerte la parcial y no la completa. La completa trae muchos problemas mas. Y pues la zona dura asumo que es la parte de la cicatriz y esa es más dificil que sea elástica, puedes usar una crema para eso. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Justamente, hablaba de la zona de la cicatriz, con erecciones esa zona es muy dura y rígida, tengo problemas para que el glande se descubra por completo. Y al hacerlo hace una especie de “ahorcamiento”...

Mis preguntas: ¿Qué esa zona sea dura es normal?

¿Con el tiempo perderá rigidez?

¿se debe utilizar cremas o con el tiempo mejorará?

Con la operación no debería haber ese ahorcamiento, aunque suele pasar en algunos casos, puedes usar una crema para cicatrices que mejore la elasticidad de la zona, si el tejido no esa fibrosado te va a funcionar bien

¿Cómo sé si el tejido está o no fibrosado?

Mm pues los vez y lo sientes, si se siente algo fibroso en la cicatriz, igual la crema puede ayudar