No se si sea fimosis o frenillo corto

La verdad no se que hacer y no se si pueda tener relaciones aun así por que si el glande se queda descubierto y siento un pequeño dolor al bajarlo ya que se ve el pene como si estuviera apretado y me cuesta bajar el prepucio me gustaría saber que puedo hacer solo se queda la cabeza

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás.

Bueno pues por lo que describes si tienes fimosis, pero depende dle grado de fimosis puede solucionarlo con ejercicios de estiramiento o en el peor de los casos con una circuncisión

Respuesta

Lo normal es que el prepucio pueda bajar hasta descubrir completamente el glande, en estado de erección completa. Cuando esto no sucede puede ser por dos causas:

a) Fimosis. Es cuando el orificio del prepucio es estrecho y no permite descubrir el glande.

b) Frenillo corto. Se llama así porque el frenillo que une el prepucio al glande es corto y al intentar descubrir el glande se produce tensión y tirantez en ese ligamento (frenillo).

Si puedes descubrir el glande sin dolor ni molestias, no tienes ninguno de los dos problemas y no hay dificultad para las relaciones sexuales.