Existe probabilidad de un embarazo?

Tuve mi periodo normal, duro 5 días y 5 días después de que finalizo tuve relaciones sexuales sin protección (interruptus), dos días después tuve un sangrado que duro 2 días, era de color opaco casi rosado y solo al limpiarlo se notaba, ya van 8 días! También me da mucho sueño, ¿puedo estar embarazada o que puede ser? ¿Y cuándo es mejor hacerse una prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Si eres regular, no estabas en tus días fértiles, si eres irregular es muy complicado saber que días del mes estas ovulando, el coito interrumpido no es 100% efectivo y menos si no eres regular, ahora bien, ese sagrado que tuviste dos días después si me parece extraño (tomando en cuenta que no mencionaste haber tomado la postday), lo más prudente sería realizarte una prueba de embarazo casera y lo conveniente es esperar a tener unas dos semanas de retraso.