Me salió una bola en el trapecio izquierdo

Tengo 27 años, trabajé mucho tiempo en la construcción, por ende tenía que cargar a diario botes con material muy pesado, con el tiempo me di cuenta de que tenía el trapecio izquierdo (el lado donde cargaba) más grande, como una especie de bola/cayo, no me duele pero si se ve algo feo, ¿quisiera saber si se puede quitar de alguna forma o se quedará así para siempre?

1 Respuesta

Respuesta

Un dermatólogo o cualquier médico Cx le puede quitar el lipoma es ambulatoria