¿Retraso en el siguiente periodo por la post day?

Tome la post day el día 25 de octubre, como siempre pasa me vino el periodo exactamente 7 días después de la post day. Osea me vino normal del 1 al 6 de noviembre, lo raro fue que pasaron 4 días sin periodo normal, sin dolores. Y de la nada el día 10 de noviembre me volvió a venir el periodo hasta el día 14 o 15... Volví a tener relaciones desde entonces con preservativo y una que otra vez puro manoseo (petting, aveces tenia los dedos medio húmedos con liquido pre seminal)... Soy irregular mi ciclo va de 35 a 45 días aveces hasta 51.. Ya estamos el 17 de diciembre y no me viene. NO SE DE CUAL REGLA CONTAR LA FECHA.. Si cuento del día 1 de noviembre ya me tendría que haber llegado el 11 de diciembre pero si cuento del segundo ciclo corto recién llegaría el 20.. Ayuda! Le comente todo esto a la ginecóloga y me mando a hacerme miles de análisis sin decirme que miércoles pasa! Y hasta que tenga todos los resultados yo muero de ansiedad de si me embarace o no. O se trata de un desajuste hormonal.. Suelo sentir retorsigones en el vientre, flujo cremoso (siempre lo tengo antes de que me venga pero siempre esta seco seco 3 días antes de venirme) soy de tener infecciones y creo tuve una leve en estos días. Cuando me hice una ecografía tv el 20 de nov maso no tenia señales de embarazo ni nada y vio que estaba empezando a ovular. Ayer me dolía un pecho y me salieron granitos y todo pero nada... Soy se sufrir cólicos fuertes pero esta vez nada, ni señales. Sufro mucho la ansiedad y esto me mata..

1 respuesta

Respuesta

Yo contaría desde el segundo sangrado. Por lo que te debería bajar alrededor del 20. El problema es que eres muy irregular y por lo tanto es difícil saber tus ciclos, más la postday que desajusta todo. Yo creo que tú ginecóloga no sospecha de un embarazo, sino te habría mandado a hacerte urgente una prueba de orina, más bien quiere ver cuan grande es el desajuste hormonal.

Pasa que en el análisis de sangre no vi que me hiciera algo de eso... me pidió cosas de rutina, hemograma, hepatograma, glucosa y cosas así.. aparte de ecografía transvaginal, mamaria, pap y colpo. Al menos en argentina tarda mucho tener un turno y peor aun el resultado. Todos los resultados de ets negativos en un exudado vaginal, en el de sangre solo tenia alto el colesterol y los eosinofilos; en las ecografías tenia todo normal. Después de 1 mes sigo esperando el del pap. Así que no se que pueda ser😂 yo sospechaba de tiroides pero me dio un conteo normal.

Aparte, las relaciones que yo creo que podría haberme embarazado fue después de verla a ella. Igual ya hasta mi novio me dice que deje de joder que nos cuidamos con preservativo siempre, pero soy de sufrir ideaciones obsesivas y me pongo mal

¿Y por qué no hacerte vos misma un análisis de orina? Ya sería confiable el resultado.

Si yo también soy de acá y sé que tarda mucho pero yo creo que con la eco transvaginal hubiera salido algo que indique embarazo.

Te hizo hacer todo eso porque tal vez con tanta hormona y desajuste hormonal te pudieron salir quistes. Además así puede saber por qué sos irregular, capaz es algo anémico, hormonal, o hereditario.

Para mí hacete una prueba de orina

Si tú novio y vos se cuidan no tiene por qué haber drama, para mí tampoco estás embarazada

El es re cuidadoso con eso (ya tiene un hijo con otra persona) pero aveces pasa que yo al ser estrecha el preservativo como que queda para adentro un poco (no todo, solo la punta) pero el lo sujeta y lo coloca bien. Despues de la eco habre tenido relaciones nose... 3 veces mas a lo mucho y siempre con preservativo. Yo supongo que no lo estoy pero aun asi soy re enfermita con eso.

Por eso quédate tranquila, no va a pasar nada. Paranoiquearse es peor

Me hice un test el día jueves y me salio negativo. Aun no me viene la regla pero ando con mareos (tengo los triglicéridos altos) y aveces cólicos pero nada...

Tu relación no fue de riesgo, así que no te preocupes. Ya te va a bajar