Propuesta de liquidación de recargo por presentacion fuera de plazo

Este año presenté la declaración de la renta fuera de plazo pero de manera voluntaria, ahora me llega una carta con una propuesta de liquidación con el respectivo recargo. ¿La pregunta es como liquido la deuda por Internet? De momento he contestado a la propuesta en el apartado de alegaciones diciendo que estoy de acuerdo con lo que me proponen, pero no se si hay que esperar respuesta por parte de ellos o hay un procedimiento para pagar ya y zanjar el asunto, a ver si alguien me puede guiar.

2 Respuestas

Respuesta

Como ya ha contestado que no desea presentar alegaciones, en unos días le notificaran la resolución con la correspondiente carta de pago.

Respuesta

Si es una propuesta, debe esperar a que sea una resolución