No sé si estoy embarazada tengo 17

Tengo recién cumplidos 17 años y el 22 de octubre me realicé un aborto. El día 11 de noviembre hasta el 16 fue mi periodo (mi primer periodo tras el aborto) el 18 tuvimos relaciones sin protección pero no se vino dentro de ahí aprox desde el 19 al 26 me bajaba un poco de sangre marrón oscura, pero era poca pero todos los días durante esas fechas y mantuve relaciones sin que se venga adentro el 23 y 24. ¿Y el martes 11 de noviembre también tuve relaciones pero como ya no había peligro por que me debía bajar el viernes 14 se vino dentro una vez pero ya se había venido dos veces antes afuera y desde el sábado 15 me duele como que el coxis? Y la espalda baja y las piernas medias a doloridas con dolor de músculo hueso no se como explicarlo pero quiero aclarar que no he hecho ejercicio ni algún cambio en mi rutina para que pueda ser por eso y antes tenia nauseas y me siento como débil. Además el 14 que me debía bajar me vino como un flujo blanco pero no era transparente ni acuoso y era medio rosadito y no sé qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar? También siento como algo en los ovarios pero es molestia no dolor ni incones y no me duelen los pechos tampoco.

3 respuestas

Respuesta

¿Te das cuenta de lo irresponsable que eres?.

¿Te practicas un aborto y sigues manteniendo relaciones sin protección continuamente?.

¿Pero en que estas pensando?.

¿Y cómo es eso de que no corrias riesgo? Siempre que te penetren sin protección, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres. ¿Sabes qué con el líquido preseminal también te puedes quedar embarazada? ¿Sabes qué una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo? Puede hacerlo al principio, a mitad, al final, o incluso hacerlo varias veces en el mismo ciclo.

¿Cómo te realizaste el aborto? Verificarse qué fue completo, ¿mediante una ecografia?.

Menuda irresponsabilidad la tuya, el aborto no es un método anticonceptivo.

Respuesta

Pero no entiendo...

¿Si no buscas un embarazo por que tenés relaciones sin protección?

Hay muchas probabilidades de que estés embarazada. Tuviste demasiados encuentros sin protección

Respuesta

Siempre que se tengan relaciones sin protección existe el riesgo de embarazo aunque no haya eyaculación dentro, si ya te realizaste un aborto no entiendo por que sigues teniendo relaciones sin protección, los síntomas que estas presentando pueden ser reacciones del aborto o de un nuevo embarazo, lo mas recomendable seria acudir al ginecólogo a una revisión...