¿Embarazada? Dolor de espalda y 7 días de retraso

Estoy preocupada mi ultima regla fue el 9 de noviembre, han pasado 39 días y no me ha bajado, eh tenido calambres en los ovarios como si me fuera a bajar, dolor de espalda y cabeza pero nada que llega, tuve relaciones el 11, 18 y 19 de noviembre con coito interrumpido y el 8, 9 y 10 de diciembre solo que esta vez si fueron completas se supone no estaba en, mis días fértiles al estar mi regla tan próxima, hay posibilidad de que este embarazada o solo sea un retraso, ¿si me hago un test de embarazo el resultado sera fiable?

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sin proteccion si puedes estar embarazada. Puedes realizar el test de orina cuando pasen 3 semanas desde la ultima relacion y el test de sangre pasadas 2 semanas de la ultima relacion. Por ultimo, marcha atras no es metodo anticonceptivo.