¿Tuve relaciones 2 veces en la semana y en las dos tome la pastilla postday hace efecto igual?

Tuve relaciones sin proteeccion antes de pasar las 24horas tome la pastilla postday, con el pasar un día tuve relaciones de nuevo sin protección y volví a tomar la pastilla. ¿Tengo riesgo de embarazo? Si tome la. ¿Postday dos veces en una semana da efecto igual? O va tardar en venirme mi periodo si. No deje ni que la primera postday que tome haga efecto y tome otra después.

Ayuda!

Respuesta

Eso que has hecho es una locura, se recomendá no tomar más de dos al año, y tu las has tomado seguidas, es como si te hubieras tomado 60 píldoras de las normales juntas.

El efecto no es que baje, el problema es que no es 100% eficad, cuanto más la tomes, más fácil sera que acabes embarazada.

Si notas malestar, acude al medico rápidamente.

Estos días después de tomar la pastilla del día después eh sentido los que dice que es los efectos de la pastilla, pero también. Son parecidos a los del embarazo y tengo claro que no voy a saber di estoy embarazada o no hasta después de los 7 días,¿podría ser que son solo los efectos de la pastilla haciendo efecto?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te has tomado en una semana, lo que se recomienda tomar en un año, lo que has hecho es una barbaridad.

La pastilla del día después nunca es 100 % efectiva, y en el mismo ciclo no se pueden tomar dos pastillas, la segunda no hace ningún tipo de efecto, así que, te la has tomado para nada.

Hasta que no pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, no puedes hacerte un test de embarazo.

Y si estas embarazada, eso es a consecuencia de tu irresponsabilidad de tener relaciones sin protección.