Alrededor del glande paete baja me salieron granitos acompañados de granos en la parte de arriba que es ?

¿Granos desconocidos no se que es me salieron hace poco y estoy muy preocupado algún experto? ¿Para qué se comunique conmigo?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy arriegado dar un diagnostico sin una revisión física, te recomiendo acudir con tu urólogo para una revisión y diagnostico...

Respuesta

Pues depende, puede ser pápulas perladas o algún tipo de infección