¿Puedo quedar embarazada si mi pareja me masturbo con liquido preseminal en sus dedos?

La verdad que esta duda me tiene muy preocupada, quería saber si puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo con liquido preseminal en sus dedos, cabe destacar que esto fue 3 días después de mi periodo, algunas fuentes de internet dicen que no y otras que si. (Mi ciclo es de 28 y me viene 5 días o 4)

1 respuesta

Respuesta

No leas cosas en internet hay mucha información equivocada.

Sin penetración sin protección no puede existir bajo ninguna circunstancia un embarazo.