Me operaron hacé casi 2 semanas.

Lo que ocurre es que en la parte dónde va el frenillo habían unos puntos, pero estos se cayeron a los 9 días, pero dejaron un hueco un poco grande, ahora noto que aveces se llena de un material como amarillo no es abundante pero tiene eso, ¿llevó 4 días así y no sé a cerrarado que es lo que paso?

1 Respuesta

Respuesta

No sé si sera lo mismo pero me paso lo mismo cuando me operé. Tenia como ese hueco debajo del frenillo, no tan profundo que estaba todo amarillo. Fui a un médico clínico y me dijo que no era nada, pero seguía sin cerrar. Fui al urólogo y me dijo que no estaba infectado, pero no cerraba por algo (Me dijo porque pero no me acuerdo que era) y me dio una crema para ponerme. Y a los pocos días fue cerrando. Es mejor que vayas al urólogo.

Estaba re asustado por eso, pues la verdad la cita esta para el 20 de diciembre, será que me podrías hacer el grandísimo favor de averiguar el nombre de la crema!!! GRACIAS

No me acuerdo el nombre de la crema. Pero no te pongas nada que no esté dado por algún médico. Diría que vayas lo antes posible a cualquier urólogo y le expliques, pero no es nada grave, no te preocupes. Mucha suerte.

Yo lo tuve una semana creo y aún así quedó bien. No te preocupes. Asegúrate de mantener esa zona limpia con jabón blanco, pero no la toques demasiado.