¿Embarazo con líquido preseminal y días infértiles?

Respondan

El día 7 de Diciembre estuve con mi novia, los dos tenemos 17 años, somos vírgenes. Tengo que explicarles bien para que me den una buena respuesta. Tuvimos roces sexuales desnudos, mi pene estaba muy lubricado y lo rozaba con la vagina, aunque nunca hubo penetración. Mi novia es regular el día 18 de Septiembre fue su última menstruación, siguiendo con el ciclo menstrual, hoy 16 de Diciembre debería de haberle bajado, hace dos días le bajo un líquido incoloro blanco y fue muy poco, solamente ese día le ha bajado eso, ayer 15 me comentó que le empezó a doler los pezones, buscamos en Internet y estas dos cosas que tiene son síntomas de menstruación pero también de embarazo. Resumiendo, nunca hubo penetración, tenía liquido preseliminal, no usé condón y no sé si afecte que no me había masturbado desde hace 5 días atrás. Puede que no le ha bajado porque hemos estado demasiados estresados porque psicológicamente nos está matando el saber que tal vez está embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás

Por lo que comentas no es posible el embarazo, debe existir penetración si o si. El pene tiene una forma por algo, y el semen es expulsado con fuerza para llegar al aparato reproductor femenino correctamente, si son roces los espermatozoides no pueden llegar a fecundar ningún ovulo

Pero busqué en Internet y salía que si la mujer tenia fluido, era probable porque los espermatozoides viajan hacia el interior por el mismo fluido de la mujer.

Aún no le baja a mi novia y estamos muy preocupados.

Además, no le ha bajado y no es muy normal para ella, tengo miedo que esté embarazada.

Yo te estoy diciendo que no, de igual manera si tienen tantas dudas hagan una prueba de sangre, pero desde ya te digo que será innecesaria porque le saldrá negativo.

No leas cosas en internet.

Entonces cree que el retraso puede ser por estrés?

Gracias en verdad por contestarme

Hoy le salió un sangrado ligeramente café, es normal?

Puede ser indicio de que le está por venir su menstruación.

¿Aún es muy temprano para saber si está embarazada? Lleva dos días sin bajarle y solo le ha pasado lo que le comenté anteriormente.

Corrección pero creo que no se dio cuenta pero no fue 18 de Septiembre fue Noviembre

Muchísimas gracias por estar ayudándome en esto. De verdad.

Es pronto aún para saberlo pero como te dije sin penetración no se va a embarazar. El retraso se debe al estrés. Y además son dos días, no dos semanas, es muy poco. Ya le bajara

Hoy le acaba de bajar nuevamente un fluido color ligeramente café, hemos visto que se parece mucho al sangrado por implantación, fue muy poco; estamos demasiados preocupados. ¿Es normal?

No puede saber sangrado por implantación porque ella no puede estar embarazada, por roces nadie de embaraza

De nuevo le digo que muchas gracias, somos inexpertos en esto y usted es ahorita la persona en la que nos está dando respuesta a todo.

Si hoy aún sigue con eso, le pregunto, ¿es normal? O sea que haya sido por estrés ese fluido, y otra más, si esta vez le salió más ¿puede que sea que le llegará la regla?

Si claro que es normal, es indicio de su menstruación, así que tranquilos.

Hola, desde la última vez que le escribí ya no le bajó ese fluido que le comenté pero apenas hoy le bajó sangre pero me dijo que no es tan rojo como normalmente lo es. Le digo también que no ha tenido cólicos y no sé si sea normal.

Gracias por seguir respondiendo.

Cada ciclo es diferente, si ya le bajo sangre significa que le está viniendo su menstruación, ya que en el caso de ustedes no es posible un embarazo

Pero ese color que no es normal para ella, puede ser por el estrés no?

Porque la sangre de implantación son de los primeros 6-12 días y desde el 7 el Diciembre ya han pasado más de 12 días y acaba de bajarle esa sangre.

Es que no podría ser nada que tenga que ver con un embarazo porque no es posible eso en el caso de ustedes. Y si, puede ser por el estrés