Que puede provocarme un aborto?

Tengo 2 semanas de embarazo y quiero abortar pero tengo miedo de ir a una clínica, y me dijeron que tomando té o pastillas puedo provocarlo.

Mi novio y yo tenemos muchos planes para el futuro y no estamos listos para esto.

Okay, comprendo que existen métodos anticonceptivos, pero el condón se rompió y no tomé nada

1 respuesta

Respuesta

¿Quién te ha dicho la tontería del té? Un té no te va a hacer abortar.

Y tampoco puedes tomar ninguna pastilla para realizarte un aborto.

Es imposible que tengas dos semanas de embarazo, los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

¿En tu país es legal abortar?.

Si es así, ¿Qué miedo tienes a las clínicas? Si intentas un aborto casero, puedes morir en el intento.

La persona que te ha dicho lo del té y las pastillas, te quiere bien poco.