Tiene valor este cuadro antiguo

Tengo un cuadro que parece muy antiguo heredado de mis padres. ¿Alguien me podría decir su valor?

Las medidas son 70 de alto por 50 de ancho. Está agrietado y tiene firma aunque es difícil de leer se ve más claro el final "de Villalobos".

Respuesta

No se puede dar una opinión sin verlo. Lo mejor es que lo lleves a un tasador.

Pero merece la pena llevarlo?

Y si es el caso podrías darme alguna referencia por madrid?

El cuadro parece bueno, pero en la fotografía no se puede apreciar. A veces no son óleos sino simples láminas disfrazadas. A lo mejor no es tu caso, pero te lo digo por que eso pasa. Tampoco, si vas a un tasador, y no es un cuadro bueno, te va a cobrar tanto. Tasadores los encontrarás en internet, y seguro que hay un montón en Madrid. Pregunta antes cuánto cobran.

¡Gracias!

Es un oleo seguro