¿Puede ser una causa de embarazo?

Mi periodo me vino el 5 de diciembrey terminó el 11
Tuve relaciones sin protección el día de hoy {15} (4 días después de mi menstruación) y acabo afuera...

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que sí.

Cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo no importa si te acaban afuera.

ash si, pues la penetración no fue tan larga paramos cuando creo que el intento venirse .. ¿sera realmente muy riesgoso?

Si, es riesgoso. Porque el hombre antes de eyacular expulsa preseminal y eso embaraza como el semen normal.

¿Y no importa entonces que hace solo 4 días se halla acabado la menstruación?

No, la mujer se puede embarazar en cualquier momento del ciclo

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección habrá riesgo, si no quieres embarazarte existen muchos métodos anticonceptivos...