Problema de elementos que fallan en kodi

Al poner en marcha el kodi en mi pc con un emulador de android, en algunas ocasiones me sale algo diciéndome "uno o más elementos fallaron al reproducirse, revise su suscrpcion".

¿Tiene fácil solución esto?

Pensad que en estas lides soy más inútil que un aparcacoches.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente Kodi trabaja con página alojadas en sitios online y por así decirlo mediante suscripciones, normalmente hay gente que cede su suscripción para compartir, pero hay otras que tienes que hacer tu una suscripción que normalmente suele ser gratuita, pero te da cierto tiempo al día, es decir igual de eso solo puedes ver una película por día, por ponerte un ejemplo, pero eso esta en segundo plano tu no lo sabes. Así que muchas veces los que crean los links pasa eso, no te puedo más que dar información ya que cada uno es diferente.

¡Gracias! Edorta por eluminar en muchas cosas a uno que necesita de esa iluminación.

Lo que más me interesa es los documentales y la tv y tengo magellan, ¿eso esta bien? O necesito algo más