Tengo 5 días de hacerme la circuncisión y tengo algunas molestias e inquietudes al respecto

Tardes o noches según vea este post, mi pregunta es la siguiente

Tengo 5 días de haberme realizado la circuncisión, fue el día lunes; hoy estamos en sábado y presento muchas molestias para dormir y en general hacer cualquier cosa, tengo dolor y sangrado(lo normal, un poco), visité al urólogo el día de ayer(viernes) y me dijo que todo iba bien.

Tengo las siguientes dudas:

1-Después de eso me percate de que me empezó a salir mucha sangre y vi que una puntada se había desprendido sola y aquí esta mi pregunta de si debo ir otra vez con él o qué debo hacer

2- Después de lo anteriormente ocurrido, ahora me di cuenta que la forma del pene está muy rara y me preocupa, es decir está como si tuviera un especie de anillo en el medio, a la mitad del pene está una parte como muy inflamada y esta suave, después un poco normal y otra vez más infladama(ya donde se encuentra el glande)

1 respuesta

Respuesta

Como estas

1. Es una pena que se te haya salido el punto antes de tiempo, pero no es grave.

2. La inflamación es normal y se bajara y toda la forma del pene seguirá normal

¡Gracias!

Muchas gracias por resolverme esa duda que tenía, es sólo que había investigado de las posibles complicaciones después de la cirugía y según a mi interpretación era lo del punto 2, por ello estaba asustado, gracias que se encuentre muy bien