Embarazo con pre-semen utilizando dedos...?

Ayer tuve mi primer faje, y vivíamos ciertas cosas y en una de esas El tocó su pene con él preseminal espero un momento en lo que hacíamos otras cosas y metió un dedo en mi vagina, desde aquí ya empezaba a estar un poco preocupada pero poco después se masturbo y eyaculo en mi espada y la verdad estoy muy preocupada, de verdad quiero una respuesta sincera. AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada por unos dedos? Es imposible, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.