No me ha llegado la regla con mis pastillas anticonceptivas, estaré embarazada?

Les cuento que yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas (anulette) para que me baje la regla, me las recetó la matrona.

Y hace ya como hace tres semanas tuve relaciones sexuales, y ya llegué a las 2da pastilla de descanso y aún no me llega la regla ... ¿Estaré embarazada o puede que se esté tardando un poco en bajar la regla?

1 Respuesta

Respuesta

¿Desde cuándo las tomas? ¿Has tenido algún olvido?