¿Puedo tomar la pastilla antes?

Holaaaa!

Mi consulta es la siguiente ¿Puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas el 5to día de descanso?

Nunca lo he hecho, pero tenemos una celebración muy especial con mi esposo y no me gustaría que por estar en mis días no podamos disfrutar. Como ya mencioné nunca lo he hecho, sería primera vez que lo hago.

¿Tendré algún problema al hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si pero deberás continuar tomándolas de esa manera...

Exactamente es solo que las empezaría unos días antes. Pero si solo tengo dos días con el periodo se me quitará verdad?

Si, miemtras estés tomando las pastillas se quita...