Embarazo por roce. Sin penetración

Hace 4 meses tuve una bb y m dicen que eso hace que quedes super fértil. Hace una semana tuve roce con el pene de mi novio. No hubo penetración ni eyaculación.. Solo estábamos húmedos. ¿El líquido pre eyaculatorio podría embarazarme? Tengo mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta

Sigues siendo fértil, igual que cualquier otra mujer, y por roces no te puedes quedar embarazada.

Aunque haya habido líquido precio eyaculatorio?

Liquido quise decir.. perdona tanta molestia

Para que haya riesgo de embarazo, te tienen que penetrar con el pene por la vagina, sino ha sido así, puedes estar tranquila.