Segunda operación de fimosis, dolor e inflamación.

Quisiera que alguien me ayudara. Hace 3 años me someti a una operación de fimosis, la recuperación fue desastrosa y me quedo mal estéticamente. Así que 8 días atrás me volví a operar para reconstruir la cicatriz. Hasta el 6to día estuvo todo bien, la inflamación era normal y no había dolor. Al 7mo día note que el frenillo estaba muy inflamado, más precisamente un bultito que no sé si es normal o es de la cicatriz de la cirugía anterior. También me dan ganas de orinar todo el tiempo, y no termina de salir toda la orina, se queda trabada. Toda la zona está MUY inflamada y colorada, mucho más que antes. También que está muy caliente, incluso yo estoy caliente pero no tengo fiebre. El dolor en el glande me está matando. Insisto con el hielo e Ibuprofeno o diclofenac pero no afloja. No creo que sea sensibilidad, o que la piel se tenga que adaptar, ya que tuve que pasar por eso la cirugía anterior.

- ¿Es normal esto? Considerando que pasaron 8 días y los días anteriores no tuve ningún problema.

- ¿Puede ser por alguna bacteria? El médico no me recetó antibióticos. La zona de los puntos no se ve infectada. Fui a hacerme un chequeo de orina y no salió infección urinaria.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que no puedes orinar bien se debe a la inflamación exexiva, lamentablemente tienes una recuperación uy difícil y suena a que tienes algún tipo de infección. Sería recomendable una segunda opcinión médica si tu médico de cabecera no esta haciendo nada al respecto

Muchas gracias por la información. Voy a ver a otro médico

Debo admitir que es un poco raro que haya problemas en esta operación, aunque efectivamente e smuy fea, es algo simple en cuanto a procedimiento. Lo que si te recomiendo es que tengas una dieta super saludable cortando todo los lacteos, frutos secos y mucha vitamina C, ayudará a mejorar mucho la inflamación