Tengo varios síntomas de embarazo cuando me hago la prueba

La ultima menstruación fue del 22 de noviembre al 27 siempre es abundante excepto esta Vez tengo nauseas y mareos mis pezones están más oscuros tengo más hinchado él vientre e incluso ayer sentí como si algo se me hubiera movido nunca había sentido algo así creen que sea muy pronto para hacer una prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Si las relaciones que comentas fueron sin protección, no es pronto para hacerte una prueba de sangre. Ya en este momento es fiable