¿Puedo dejar embarazada a mi novia (si solo fue roce de mi pene con su calzón) no saque ningún tipo de liquido?

Pues básicamente fue eso, le roce unas cuantas veces mi pene con su calzón y no saque algún tipo de liquido, pero mi segunda pregunta es si ese liquido pre seminal si lo toco y meto sus dedos a su vagina, ¿puedo dejarla embarazada? Ayuda, soy primerizo y tengo muchos nervios

Respuesta

Si en mis manos había un poco de liquido pre seminal y luego le meto los dedos en su vagina, ¿puede existir embarazo? No recuerdo si tenia ese liquido en mi mano pero aun así me da nervios

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, tiene que existir penetración para que se produzca un embarazo. No están en riesgo.