Mi tamaño de pene en estado de erección es más pequeño que antes

Hace exactamente 9 días me operaron de fimosis y he notado que cuando tengo una erección mi pene no tiene el mismo tamaño que tenia antes de que me operaran al estar erecto ¿podría ser porque la operación es muy reciente?

3 respuestas

Respuesta

Mmm 9 días es muy pronto para ver los resultados de la operación, además que de seguro las erecciones no son completas, espera mínimo 21 días para ve el resultado

Respuesta

Debes de esperar un poco más pues recuerda que es una parte muy sensible y se estira de más puede abrirse la herida pues aunque por fuera parezca que ya cerro por debajo aun esta abierta...

Respuesta

Es imposible que tengas erecciones plenas en estos momentos. Es normal la situación que comentas.

Te paso enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Muchas gracias por aclarme la duda me estaba empezando a preocupar, Tengo otra duda que comentarte. A veces cuando voy a orinar noto que la orina no sale y se queda atascada durante un par de segundos y luego sale toda de golpe, pero no siempre me pasa, fui al medico y me reviso y me dijo que podría tratarse de una infección urinaria y me receto medicamentos que me los he tomado pero no han tenido ningún efecto ya que me sigue pasando. También he notado que se me esta haciendo como una especie de capa de piel muerta alrededor del glande y de la zona del frenillo ¿Debería quitarme la piel que esta medio suelta o dejar que se caiga sola?

Gracias por tu atención

Algunas veces, la inflamación postquirúrgica puede provocar cierta presión o estrechez en el conducto de la uretra y esa situación puede dificultar el acto de orinar. Suele ocurrir con mayor frecuencia cuando se retiene la orina por mucho tiempo. Se aconseja orinar con frecuencia, aunque sea poca cantidad.

A partir de los 8/10 días se produce un cambio de piel en el glande y éste adquiere una nueva tonalidad más rosácea. Es normal y no debes quitarte los pellejitos, simplemente deja que se caigan por lo suyo.

Si todo lo demás está correcto, considero que llevas un buen postoperatorio. A seguir así y no dudes en preguntar las dudas que te surjan.