Válvula de seguridad placa solar acs

Me gustaría poner una válvula de seguridad a mi termotanque. Se que va a la entrada de agua fría del deposito. ¡¿Cómo se de cuantos bares debo comprarlas?

1 Respuesta

Respuesta

Si es para el sistema de calentamiento solar tiene que ser de 3 kgs/cm2.

Si es para la red de agua caliente sanitaria tiene que ser de 7 kgs/cm2.

Gracias

Perdona que te moleste,cuando dices para sistema de calentamiento solar,supongo que te refieres al circuito primario,verdad? gracias

Correcto.

! Feliz 2019!