Planta de aguas residuales en México

¿Cuál es la planta de aguas residuales en México más grande?

1 respuesta

Respuesta

La planta de tratamiento de aguas residuales Atotonilco no solo es la más grande en México sino que es la mayor en el mundo, depurando las aguas residuales de 12.6 millones de habitantes equivalentes de la Ciudad de México, la cual se reutiliza esta para usos agrícolas o riegos tecnificados, además de posibilitar el cambio de cultivos restringidos a no restringidos, entre otras ventajas.

En la siguiente página hay mucha información al respecto:

https://www.acciona-mx.com/salaprensa/noticias/2018/julio/edar-atotonilco-cumple/