Eliminar Datos duplicados en una base de datos

Tengo esta macro que me elimina los datos duplicados en una base de datos, donde se recoge informacion en varias columnas, les pongo una captura de pantalla. El problema es que solo me cuenta las fechas y yo necesito que recorra toda la base de datos para que elimine los coincidentes, o sea las columnas repetidas

Alguien puede ayudarme por favor?

Sub EliminarFilaDuplicada()
    Dim Fila As Long
            With Application
                    For Fila = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Rows To 1 Step -1
                    If WorksheetFunction.CountIf(Range("A:A"), Cells(Fila, 1)) > 1 Then
                    Cells(Fila, 1).EntireRow.Delete
                     End If
                    Next Fila
            End With
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Solo ocupas esta simple macro, esta eliminara los datos que estén duplicados en las 6 columnas o el numero de columnas que quieres eliminar solo borra o agrega el numero de columnas an el array

Sub borrar_duplicados()
Range("a1").CurrentRegion.RemoveDuplicates Columns:=Array(1, 2, 3, 4, 5, 6)
End Sub