Tome la pastilla del día siguiente y no en manchado sangre sólo EH tenido coñicos fuertes

Aclarp nunca tuve una penetración sólo fueron roses fuertes pene vagina el roso su pene fuerte en mi vagina pero aclaro nunca se vino en ningún momento solo que cuando nos vimos el antes se había masturbado y tengo miedo ayuda

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo, no importa si estaban desnudos, tampoco importa si estaban secos o húmedos. De esa forma no existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia no es necesaria.

Muchas gracias entonces por que aún no EH manchado sangre solo EH manchado un marrón y ya nada y si estaba en mis días fértiles ah y el se había puesto el condón y también quiso penetrarme pero yo no quise Mr quite solo senti que su pene me toco la vagina

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo, no importa si estaban desnudos, tampoco importa si estaban secos o húmedos. De esa forma no existe riesgo de embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

No te preocupes, tu periodo llegará. Si tienes un retraso

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es por embarazo.

Tome la pastilla del día siguiente por los nervios pero no EH sangrado después de su toma llevo 7 días de retraso

Y solo manche poquito marrón un día y ya nada

?

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo, no importa si estaban desnudos, tampoco importa si estaban secos o húmedos. De esa forma no existe riesgo de embarazo.

Me ah ayudado mucho entonces por que manche marrón nomas un día

La pastilla no era necesaria.

Ahora tendrás problemas de salud por tomar la pastilla, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Muchísimas gracias entonces esa manchita que tuve nomas de un día no es sangrado de implantación me dice una ginecóloga que es señal de que mi regla va llegar es cierto

Es correcto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por tener roces no es posible un embarazo

La pastilla se tomó sin necesidad.

Aunque el me haya rosado su glande en mi vagina

Aunque haya pasado eso no te embarazaste.

Ya me bajo

Ja ja

¡Gracias! En realidad estoy estudiando ginecología pero quería aprender y ver que tal de esta página eres muy buena experta !

Claro Margarita/Lourdes... No te creo nada!