Dolor al tener relaciones sexuales

Sucede de que el viernes pasado mantuve relaciones con mi novio y desde ese día, he sentido molestias al orinar, escozor y dolor. Al día siguiente, intentamos hacerlo y no pude resistir el dolor, junto a eso boto como un líquido algo espeso y amarillento. La molestia persiste, provocando dolor en el lado izquierdo de mi vagina... He intentado verme con un espejo, pero no es superficial, sino que a la entrada y siento como una inflamación. Sé que para que tener un diagnóstico certero, debo ir al ginecólogo, pero estoy re complicada con el trabajo y para solicitar una hora a médico se va a a demorar. Estoy asustada, tengo miedo de que pueda ser una ets.

2

2 respuestas

Respuesta
1

Dolor o ardor en la vagina es síntoma de una infección, pero para tratarla debes acudir con un ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Está de por medio tu salud, acude cuanto antes, el trabajo ahí va a estar cuando regreses, pero tu salud puede empeorar.


Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. También procuren utilizar un lubricante vaginal, de esa forma evitarán fricción durante la relación.

Mientras, evita tener relaciones sexuales hasta que te encuentres completamente aliviada.

Respuesta

Para diagnosticar concretamente lo que tienes y saber como tratarlo tienes que ir al ginecólogo como tu dices, lo más probable es que tengas una ets. Lo mejor que se te puede aconsejar es que n tengas relaciones sexuales con tu novio hasta que no sepas de que se trata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas