Herencia de abuelo con padre fallecido después

Mi abuelo falleció en 2012 y mi padre nunca aceptó ni rechazó la herencia (no había testamento). Por otro lado, mi padre falleció en 2015 y mis hermanos y yo renunciamos a la herencia puesto que había deudas. Ahora las hermanas de mi padre quieren vender la casa de mi abuelo, y nos dicen en la notaría que podemos hacerlo, puesto que mi padre no aceptó la herencia de mi abuelo y por tanto pasa a nosotros. Mi duda es si, aceptando la herencia de mi abuelo, acepto también la de mi padre, que falleció después y si hacienda puede venir a reclamar lo de mi padre al aceptar lo de mi abuelo.

1 respuesta

Respuesta

El que acepte la herencia tiene que hacerse cargo de las deudas.