Guardar info en archivo sobre escribiendo si ya existe.

Tengo esta macro que me coge unos datos y los pega en un libro que está cerrado. Lo hace perfecto. La macro es:

Sub Graba()
Dim intFila As Integer
Range("B195:I195").Select
Selection.Copy
Workbooks.Open Filename:= _
"C:\Users\SantiQuirante\Desktop\comercial seguimiento\seguimiento 2019.xlsx"
Sheets("Hoja1").Select
Range("B10").Select
intFila = 2
While Range("a" & CStr(intFila)).Value <> 0
intFila = intFila + 1
Wend
Range("a" & CStr(intFila)).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
ActiveWorkbook. Save
ActiveWindow. Close
End Sub.

El problema que tengo es que si en la lista hay un código igual lo sobre escriba. La información que copia está en el rango Range("B195:I195"), pero la información del B195 es la que debe tener en cuenta para ver si está en el listado y sobre escribirla. En B195 hay un código como 1812-1-330 PEPITO. Que quiere decir MesAño-codigo comercial-Número oferta + nombre cliente. Necesito que si ese código ya existe lo sobre escriba.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Veo que ya te respondió un amigo en otro foro:

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/1678399-Mejorar-macro-para-sobre-escribir-informacion.html

Saludos]

Abraham Valencia