Realizar el balance de cada equipo(turbina,válvula,cámara de mezclado) y encontrar las temperaturas de salida de cada corriente

La figura siguiente presenta los datos de un proceso en estado estacionario para una válvula de estrangulamiento en paralelo con una turbina de vapor que tiene una eficiencia isentrópica del 90%. Las corrientes que salen de la válvula y de la turbina se mezclan en una cámara de mezclado. El intercambio de calor con los alrededores y el los cambios en las energías cinética y potencial son despreciables.

1 respuesta

Respuesta
-2

37 está clarisimo