No tengo erección mientras estoy con mi novia .

Las erecciones son normales cuando estamos besándonos y cuando estoy solo. Pero al momento del coito mi pene se baja.

Hace poco estábamos sosteniendo un momento y solo tocando su vulva húmeda con mi glande logré tener una erección.

¿Creen qué sean nervios o algo parecido?

Tengo 19, mido 1.78 y peso 61kg.

2 respuestas

Respuesta

Coincido con la última respuesta que te han dado. Sientes algo especial por esta chica, algo distinto a lo que sentías con las anteriores y ello implica mayor grado de responsabilidad y deseos de quedar bien ante ella para no defraudarla.

Obviamente no padeces ningún problema orgánico ya que puedes conseguir una buena erección en otras situaciones. Simplemente se trata de una situación que te resulta estresante y ansiógena. Te aconsejaría practicar ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática.

Respuesta

¿Amigo hay algo que debes de aclarar eres virgen?

Es muy posible que sólo estés nervioso quizás porque sientes un fuerte aprecio hacia tu pareja y temes decepcionarle eso suele pasar normalmente y más si eres virgen es problemas de autoestima creo que no tienes que preocuparte es algo comun. Solo aumentar tu confianza con tu pareja puede arreglar eso

No, no soy virgen, en realidad es muy extraño, he estado con 3 chicas antes de ella, todo normal. Con mi novia actual tengo una conexión muy fuerte sentimentalmente, la conozco de hace bastante tiempo y ahora que nos dimos la oportunidad tenemos una relación muy buena, mantengo erecciones mientras estamos tocandonos pero cuando es el momento del coito o ella me quiere tocar, se baja la erección.

Amigo quizás como dices que tienen una relación tan fuerte snetimental a lo mejor nunca sentiste nada tan intenso sentimentalmente y tienes miedo a decepcionarla y tu subconsciente sólo t hace perder la motivación a ir directo al acto sexual si no es eso entonces debes ver a un especialista debes llenarte de valor sólo tómatelo como cuando tuviste sexo en las otras 3ocasiones y relajate