Puede haber riesgo de embarazo por un condón flojo?

El sábado me puse un óvulo después entre domingo y lunes comencé a botar los residuos de éste junto con líquido rojo como sangre. Ayer tuve relaciones con mi pareja pero en un momento nos dimos cuenta de que estábamos muy mojados (yo estaba arriba) nos paramos a ver y había mucho líquido que pudo ser de la lubricación junto con algo de sangre esto por lo del óvulo. Lo que me preocupa es que como al estar tan mojada sentí el condón flojo y tengo dudas de sí se pudo haber salido algo de semen, el dice que no pero no está 100% seguro. ¿Debería tomar la píldora del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Pss si es así no pero si estaba el condón hasta la base así este flogo no pasa na da pero si quieres estar bien segura toma la pastilla