¿A qué se debe un dolor punzante en la ingle derecha?

Tengo 54 anos, y desde hace unos meses siento un dolor punzante en la ingle derecha, empieza más cuando camino por largo tiempo. Tengo una pierna más larga que la otra un centímetro y medio. También se me inflama el estomago con facilidad, procuro comer saludable. Hago ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta

Difícil determinarlo sin acceso a tu historial medico y con tan poca información porque con ese síntoma pueden ser muchas cosas, desde una linfoadenopatia hasta problemas musculares como tendinitis, contractura del cremaster, artritis reumatoide... Te pueden hacer varias pruebas para determinarlo: exploración, ecografía, rm, emg y un análisis del factor reumatoide.