Hay un riesgo de que pueda estar embarazada

Tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, no usamos protección pero el no la introdujo en mi tanto tiempo ha causa de que me dio incomodidad, solo fueron 2 veces.

Conozco los riegos así que fui a comprar una píldora de emergencia y me la tomo una hora después después del coito.

Cuatro días después me tuve sangrado pero ahí está la pregunta, no sé si fue mi regla o solo un efecto secundario.

Ya se el día que llego el sangrado estaba promogramado como el día que llegaría mi regla, y esté sangrado me duro 5 días.

Me hecho 2 pruebas de embarazo de orina y ha salido negativo.

Estoy esperando mi periodo pero estoy preocupada.

¿Puede existir algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Toda penetración sin protección es de riesgo, si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas posteriores, no debe de existir riesgo, solo debes de tomar en cuenta la reacciones de la pastilla y que debes de esperar mínimo seis meses para poder tomarla de nuevo...