Tuve relaciones el día de mi ovulación y tome la postday, pero no a llegado mi menstruación soy un poco irregular

El día 17 de noviembre era mi día de ovulación y tuve relaciones usamos preservativo, pero se rompió y no nos dimos cuenta yo tome la postday a los 20min de haber tenido relaciones, mi periodo me tenia que haber llegado el 1 de diciembre, pero solo me bajo un manchado café y me dieron muchos cólicos tenia todos los síntomas de cuando tengo mi periodo, pero en si no me ah llegado tengo 10 dias de retraso el dia 10 me hice una prueba de embarazo casera y salio positiva

Esas pruebas son muy confiables

Respuesta

¿A qué tipo de prueba te refieres? Porque si es una guarrada del aceite, el cloro, y demás, eso no vale para nada, si es de farmacia si es fiable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Concuerdo con Almudena, las pruebas caseras no son confiables

Por otro lado la postday la usaste correctamente así que las posibilidades son bajas. El retraso se puede deber a la pastilla, si supera las 3 semanas hazte una prueba de orina comprada en farmacia