Desplegable que vaya reduciendo los registros mostrados según se va escribiendo un formulario de Access

No sé si lo que escribo en el título de la pregunta se podrá hacer. He buscado por Google, y no he encontrado nada.

Tengo un TPV creado en un formulario de Access, con un desplegable con un listado de productos. Me gustaría que, al escribir en ese desplegable, la lista de registros del desplegable fuera menguando a medida que voy introduciendo caracteres.

Este es el desplegable que digo:

Si busco, por ejemplo, Alcatel, que solo me muestre los cuatro artículos que hay.

¿Se puede hacer esto? ¿Sabéis cómo?

1 respuesta

Respuesta

este artículo que escribí hace años: http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/13-formularios/78-formulario-buscador-al-tecleo

En él tienes lo necesario para que lo puedas lograr.

O este otro más reciente (aunque hablo de combinados, sirve igual para cuadros de lista): http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/16-controles/127-cuadros-combinados-inteligentes