¿Es normal tener granitos pequeños y muy juntos que parecen ronchas en la piel del prefucio?

Tengo 16 años y soy hombre desde hace un buen tiempo tengo granitos en la parte del prepucio que cubre el glande ya que no tengo la circuncisión esto es normal o debo ir al médico no me duelen y no generan conexión amenos que los talle

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser normal, podrían tratarse de manchas de fordyce que es normal e inofensivo, puedes googlearlo a ver si de eso se trata