Líquido blanco clarito de mis pezones

Hace 13 días tuve relaciones sexuales sin protección, pero tome la pastilla del día siguiente, a unos días me hice una ecografía transvaginal, y me dijeron que tengo ovario poliquistico en lado derecho, como aún no me venía la regla la doctora de hizo una prueba de sangre para ver si estoy embarazada, salió negativo, entonces me dio una pastilla anticonceptiva para tomarla cuando me viniese la regla, para el tratamiento del quiste, a unos días me vino la regla pero sólo dos días, bueno casi tres, el primer día me vino sangre y el segundo fue así como algo negro, bueno desde el primer día de sangrado que no fue mucho tome la pastilla y ya son 5 días que llevo tomando, y hoy me empeZó a doler el seno izquierdo y lo exprimi y me salió el líquido después del otro seno, no se a que se deba esto, no se si estaré embarazada o no se.

1 respuesta

Respuesta

El embarazo está descartado, puede que las pastillas te hayan generado un desorden hormonal, te recomiendo volver a la ginecóloga a ver por qué te duelen los senos y secretas ese líquido. No dejes pasar muchos días

Pero no importa que son pocos días de que llevo tomando la pastilla?

¿Cuánto es pocos días?

Ósea llevo tomando 5 días ya la pastilla

Si la empezaste a tomar el primer día de la menstruación, te protege desde ese momento, sino no. En teoría por lo que cuentas estabas protegida.

Lo preocupante es el líquido ese así que ve al médico!