¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

El días sábado 8 tuve relaciones con mi novio pero al terminar el saco el preservativo y metió y saco rápido su pene de mi vagina, ¿yo tomo anticonceptivos y estaba en mis días infértiles pero el domingo el introdujo sus dedos y hoy me desperté con un sangrado medio marrón no se si es por que ya estoy ovulando o estoy embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si estás tomando pastillas ni ovulas no tienes días fértiles o infértiles, puedes mantener relaciones en cualquier momento del mes sin protección.

Así que no puedes quedarte embarazada

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente, no tienes días fértiles, no ovulas, con lo cuál no te puedes quedar embarazada.

Respuesta
-1

Soy el doctor Medicina Jhons,

Lo más claro es que por zorra calenturienta estés embarazada pero dile al wey que te c0jio que por lo menos te compre la pastilla del día siguiente si no la llegas a tomar te vas a morir por cáncer en el ojo :'v