Puedo estar embarazada por estas razones?

Hace algunas semanas tuve relaciones sexuales (unas cuatro veces en 3 días) en todas utilizamos preservativo y el no eyaculo dentro de mí vagina sino que se retiraba. Cada vez que terminábamos yo verificaba el condón a ver si se había roto y todo estaba perfecto. Según mi calendario del móvil decía que estaba fértil. Me tuvo que haber bajado este sábado pero aún no me baja. No estoy presentando ningún síntoma de embarazo solo no me baja la regla, ¿puedo estar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

No, si utilizaste preservativo no te puedes embarazar..

El retraso igual es de dos días, no tiene pinta de significar nada.

Es que nunca me había atrasado tanto. Ha pasado sábado, domingo y hoy lunes tampoco parece suceder algo. Estoy en stress, no puedo estar embarazada. Tengo miedo

Es que no hay de que tener miedo

Te cuidaste bien en las relaciones, y si te pones nerviosa es peor.

Tranquilízate y te bajará la regla.

Cree que debería comprarme una prueba de embarazo? O cree que con calmarme me bajara?

Como te dije:

No estás en riesgo

Ya te bajará

Hola. Hoy tampoco he caído en mi periodo, estoy muy asustada

Si, pero no estás en riesgo como te dije.

Y si te asustas es peor.

Te cuidaste en tus relaciones así que no hay por qué tener miedo. Sigue sin ser un atraso significativo